Concretos País asegura la máxima calidad en sus productos gracias a la Planta de Triturados Colón, una instalación que se destaca por la producción de triturados de piedra caliza de la mejor calidad. Esta planta se ha consolidado como un pilar fundamental para la compañía, permitiendo un uso amplio de sus materiales, con especial énfasis en la construcción y obras de infraestructura.
En la Planta Colón, la piedra caliza es procesada minuciosamente para ofrecer al mercado una variedad de presentaciones que van desde material de relleno hasta una amplia gama de triturados. Además, la planta cuenta con la única instalación de base y sub-base para vías que es 100% automatizada y controlada íntegramente por computador, lo que garantiza una precisión y consistencia inigualables en los productos.
Carlos Espinosa Osorio, Gerente Comercial de Cemento y Concretos País, destaca el compromiso de la compañía con la excelencia en la elaboración de concretos. «Nos enfocamos en utilizar las mejores materias primas, como las que producimos en Planta Colón, para asegurar que nuestros concretos cumplan con las resistencias exigidas por nuestros clientes. Esta dedicación a la calidad es lo que nos permite seguir creciendo en el sector de la construcción», afirmó Espinosa.